jueves, 24 de mayo de 2007

La inaguración de la desincubación



Bueno.. después del evento que hubo como graduación de los pequeños pollos de las incubadoras salimos un momento a echar una vueltesita por el forum, chequen no las pasamos muy bien con la paisana y la cindy...

1 comentario:

Unknown dijo...

Compadre... concuerdo con usted al decir que ese dia nos la pasamos muy bien.