viernes, 18 de mayo de 2007

Quien dice que no puede ser mio??


Siempre quize uno de estos de niño, ahora he querido llevarmelo pero la aduana me la hacia de bronca asi que siempre olvide la idea....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que no habrias cabido en el carro paisano jajajaja que bueno que dejaste a un lado la idea jajaja