martes, 29 de mayo de 2007

Esa es mi amiga


Aqui les enseño una foto de mi amiga areyzika ella esta cumpliendo una misión en el pais de las cosas baratas,corrientes,tranzas,copiones,falsificadores,faltos de imaginación,imitadores bueno me puedo pasar el día aqui hablando de estos amigos, donde hace poco compre una lampara hecha alli que la verdad era una verdadera porqueria, bueno el caso es felicitar a mi amiga por su progreso en su misión me da mucho gusto por ella y este cumpliendo con el ministerio que Dios le ha otorgado, sigue asi! Duro Duro!! God Bless You!

1 comentario:

--- dijo...

Oraleee!!
Yo ni en cuenta que me tenias en tu Blog!! Me siento privilegiada la verdad!!
Gracias por hacerme promoción!
:)
Como andamos??? Se te quiere brother!