viernes, 25 de mayo de 2007

El Gadget de la Semana


Navegando por alli... en los nuevo de lo nuevo me encontre con estas nuevas freakies ideas, que la verdad para algunas personas sería como el regalo que esperan cada cumpleaños hahaha, este dispositivo se llama IGASM que se trata de un tipo de vibra-tor , que lo conectas a tu IPod y la sincronización se basa en los tonos de la canción que se toca en el IPod, la verdad no me imagino a los que compren estas cosas poniendo rolas de metallica... bueno aqui les dejo el link para los interesados en este sitio de annsummers , bueno esa era la referencia que venia en el link de gadgets!
Cheers,

No hay comentarios: