Bueno.. después del evento que hubo como graduación de los pequeños pollos de las incubadoras salimos un momento a echar una vueltesita por el forum, chequen no las pasamos muy bien con la paisana y la cindy...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Compadre... concuerdo con usted al decir que ese dia nos la pasamos muy bien.
Publicar un comentario