skip to main
|
skip to sidebar
The Vision Thing
viernes, 18 de mayo de 2007
Mis Grandes Amigos..
Estos son mis grandes amigos de cada larga jornada de trabajo por más mal, no dejo de seguirlos queriendo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(14)
►
diciembre
(1)
▼
mayo
(13)
Otra vaga
Esa es mi amiga
My Little Brother
El Gadget de la Semana
Petit Francais
La inaguración de la desincubación
Quien dice que no puede ser mio??
Mi otro país favorito...
Mis Grandes Amigos..
La Frase de moda Ganar, Ganar!!
La Frase de moda Ganar, Ganar!!
Inicia batalla por dispositivos finales
Casi la terminación de un ciclo
Datos personales
Carlos Raygoza
Me gusta emprender proyectos innovadores... siempre teniendo algo de ese "Vision Thing"
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario