Hoy tome una desición y es...... Dejar de tomar Coca-Cola esa onda me esta fregando los riñones ahora me duele la parte de la espalda baja... voy a hacer el intento por 40 Días, todo bíblico
hahaha..
Por el momento es todo saludos,
jueves, 27 de diciembre de 2007
martes, 29 de mayo de 2007
Otra vaga

Bueno a lo visto el único que no se divierte soy yo.. aqui anda una de mis mejores amigas presumiendo su viaje a marruecos que la verdad un país que me llama muchisimo la atención y a lo visto me lo recomiendan mucho, bueno por ti lucy por cierto me debes un sushi porque me dejaste plantado en Branderburger tör... Cuidate y espero que regreses pronto
Esa es mi amiga
Aqui les enseño una foto de mi amiga areyzika ella esta cumpliendo una misión en el pais de las cosas baratas,corrientes,tranzas,copiones,falsificadores,faltos de imaginación,imitadores bueno me puedo pasar el día aqui hablando de estos amigos, donde hace poco compre una lampara hecha alli que la verdad era una verdadera porqueria, bueno el caso es felicitar a mi amiga por su progreso en su misión me da mucho gusto por ella y este cumpliendo con el ministerio que Dios le ha otorgado, sigue asi! Duro Duro!! God Bless You!
lunes, 28 de mayo de 2007
My Little Brother
viernes, 25 de mayo de 2007
El Gadget de la Semana

Navegando por alli... en los nuevo de lo nuevo me encontre con estas nuevas freakies ideas, que la verdad para algunas personas sería como el regalo que esperan cada cumpleaños hahaha, este dispositivo se llama IGASM que se trata de un tipo de vibra-tor , que lo conectas a tu IPod y la sincronización se basa en los tonos de la canción que se toca en el IPod, la verdad no me imagino a los que compren estas cosas poniendo rolas de metallica... bueno aqui les dejo el link para los interesados en este sitio de annsummers , bueno esa era la referencia que venia en el link de gadgets!
Cheers,
jueves, 24 de mayo de 2007
La inaguración de la desincubación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)