jueves, 27 de diciembre de 2007

Día de Desición

Hoy tome una desición y es...... Dejar de tomar Coca-Cola esa onda me esta fregando los riñones ahora me duele la parte de la espalda baja... voy a hacer el intento por 40 Días, todo bíblico
hahaha..
Por el momento es todo saludos,

No hay comentarios: