Ayer, Tuve una pequeña charla con mi pequeño hermano, platicamos varias cosas entre su nuevo juguete de pokemón.. y sus broncas.. pero lo bueno es que tengo una invitación a jugar el xbox 360 que tiene la verdad me dan ganas de llevarmelo pero me veria demasiado largo con mi carnalito.. Saludos..
lunes, 28 de mayo de 2007
My Little Brother
Ayer, Tuve una pequeña charla con mi pequeño hermano, platicamos varias cosas entre su nuevo juguete de pokemón.. y sus broncas.. pero lo bueno es que tengo una invitación a jugar el xbox 360 que tiene la verdad me dan ganas de llevarmelo pero me veria demasiado largo con mi carnalito.. Saludos..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario